Es tan distinto pensar y actuar. Yo pienso pienso en tí, en que quizás te quiero, en que sería bueno llevar una relacion formar y vernos de otro modo. Luego actuo (pero no actuo) y me quedo de nuevo viendo hacia la noche y con los hombros y rodillas en el piso desde un sitio que poco a poco se vá a lejando de tí. Lo dificil no es pensar utopías, lo dificil es que al momento en que al fín me decido levemente a actuar especulo de nuevo sobre en donde te encuentas, y me enferma imaginar que mientras yo pienso en regalarte flores es él quien te besa.
Mas que mi dignidad me importa la tuya.Pero en tí el sentimiento puede más
Y eso está bien, supongo.
Hay mujercita. Te miro y pareces prisionera de las falsas iluciones y una vida rosada donde el mayor dilema es decidir qué usarás para vestir mañana. Me duele mirarte, así doliente entre felicidad y silencios, entre efigies de amor e ideales de ternura. Hay mujercita, como quisiera mirarme como tú y sonreir ante la alborada para despues llorar desconzoladamente con cada petalo que el otoño desprenda. Pero me miro sombrío y ceniciento, de la forma mas propicia para contaminar tus alrededores.
Aunque no lo aceptesAunque no lo sepasAunque no lo miresAunque no lo piensesAunque no lo dudesAunque no lo sientasAunque no lo acatesAunque no lo odiesAunque no lo vendasAunque no lo cuentesAunque no lo digasAunque no lo explayesAunque no lo cayesAunque no lo anheles Aunque no lo culpesAunque no lo sueñesAunque no lo aumentesAunque no lo asustesAunque no lo bebasAunque no lo notesAunque no lo alegresAunque no lo lloresAunque no lo toquesAunque no lo cambiesAunque no lo mientasAunque no lo ruedesAunque no lo plantesAunque no lo seasLo sigues siendo.Y eso no vá con mi dignidad.
Cero.Dios mandó la señal. Nada de lo anterior valeCero desde ahora.Cero.Solo lo que veremos. Lo que viviremos. Y lo que no dejaremos de vivir. Vamos por el cien, amigo.