jueves, octubre 27, 2005


Awwh...
Hasta cuando?

Hasta cuando?
Hasta cuando?
Estoy harto desde siempre y hasta ya.
Perdonenme todos por pensar así. Pero no puedo pensar de otra manera (¿perdonenme todos? ja!, como si existiera alguien. . . ) Cero productividad y cero sentido ameritan cero existencia.
Que lastima me doy, soy tan propenso a las ilusiones prematuras, que cuando despierto a la realidad me agobia lo probre que es.
Como me gustaría tener a alguien, a alguien de verdad, no artificios de existencia.
¿Por qué? ¿por qué sigo aquí? ¿Dios, tienes alguna misión realmente especial para mí?


Nunca vás a saber como me siento

lunes, octubre 24, 2005

Cuando casi terminaba todo el reloj me ayudó a deducir que pronto sería tu hora. Y así sería, por eso esperé.
Y esperé
Y esperé

Pero no apareciste. El abordaje planeado fracazó.
Y dejé pasar un autobús
Y otro autobús
Esperando verte.

Y me quedé parado
Como un idiota
Montado en el ultimo autobús que pasó antes de las siete,
Antes de tu hora
Sin verte.

viernes, octubre 21, 2005

Yo no tengo a nadie. . .
Solo te tengo a tí

=...)
Ya te había visto antes, pero nunca con la intención de hoy. A lo lejos no parecías tu, pero lo supe por que en realidad eres bella y tu escencia se percive a quilometros. Amiga, infinita tristesa a lapsos de presencia, tu mirada me arrastra consigo hasta la tierra. Tuve ganas de preguntarte ¿Por que estás triste? y correr tras de tí para contarte un poema, regalarte una rosa o caer de bruces al piso para responderme a la pregunta de si puedes reír. Amiga, pintura en el lienzo de la humildad. Voy a ser el que logre hacerte feliz, quien se proclame estampa unica en tus sueños y forjador de tu mas anhelante mirada... aunque hoy hayas virado el camino que nos habría llevado a un destino común. Ya veras. . .

jueves, octubre 20, 2005

Tan solo pretendo que cuentes conmigo, amiga mia,
A ver si uno de estos dias por fín aprendo
A hablar sin tener que dar tantos rodeos,
Que toda esta historia me importa por que eres
Mi amiga

Alejandro Sanz

martes, octubre 18, 2005

Desde mi ventana puedo nombrarte,
invocarte.
Tocar el aroma que tu cabello abanica en el aire.

Y bendecir los recuerdos que traes contigo
Angel.
Y aquí estoy amiga
Para tí
Y sé que tú estás
Para mí
Cuando necesites
Cuando te necesite
Por que tú sigues siendo
La misma

Como llegar juntos a un pais nuevo y no saber el comportamiento de kienes lo habitan

No olvides eso.

domingo, octubre 16, 2005

Estos dias fueron y siguen siendo propiedad de la indiferencía. Nada que decir. Nada para pensar. Nada que haga sospechar de intrigas que no existen. Si no he dado señales de vida es por que no hay eventos de relevancia en la planicie de mi vida, a exepción de uno, que no amerita ser comentado mas allá las pocas palabras que le dedicaré. Por que bueno, resulta que en el fondo ellos si me escuchan, no me leen, pero escuchan lo que exhalo y recuerdan lo que digo Entonces repitan su nombre, y lo repitieron y no hay nada más que pedir, salvo desde luego, que el destino me haga prescindir de confesiones como aquellas.

miércoles, octubre 12, 2005

Si, como la certeza de que ya no sueñas conmigo
=...)

martes, octubre 11, 2005

Prometí no volver a hablar de tí y sin embargo vuelvo al a vera de tu recuerdo. Las influencias acusticas te promueven: Hoy escuché tu canción. Sin embargo llegué a una conclusión. No me desgastaré por cada decpción que provoque, igual que hace tiempo me prometí no volver a sentirme engañado por ningún variación sentimental emulante de "Amor" . Si, supongo que en realidad tambien te quise.

Si pienso en tí siento que esta vida no es justa

domingo, octubre 09, 2005

No hay ejemplo que seguir; en los minúsculos núcleos de todo eje no causal está lo predestinado a que pase... y de aquel modo pasará. No hay padrón alguno ni cartel luminoso, sí en cambio un camino, alto, flaco y sinuoso:construyo en manuscrita letras sin renglones, frases con tu brillo y palabras para mi consuelo desmesurado.

Qué más da...
al menos hoy
no tengo nada.

jueves, octubre 06, 2005

Madres, casi me olvido de los otros amigos. Suerte que aún los oigo.

martes, octubre 04, 2005

Hermano: Tu intriga no tiene sentido. No me preguntes por su nombre, por su talla, sus vestidos, su altura. Preguntame si vuela. Pregunta si lo que siembra fructifica. Preguntame si la quiero.

lunes, octubre 03, 2005

Me he acostumbrado a pensado que la vida se cumple por ciclos, y los ciclos se cumplen, y no me gustaría que este ciclo se cumpliera. Lastima. Pronto todo se vá desmoronando, las cosas, las casas, la vida. Fue una coexistencia de relevantes transformaciones, que por algún motivo se terminaron de dar y la tierra se pierde si se planta en exeso. No quiero aceptarlo, pero lo siento, lo veo y lo propicio. Los hermanos prodigos comienzan a tomar sendas perpendiculares, y lo paralelo eterno pronto vá quedando en el antaño. Pero no quiero que el ciclo se cumpla.

sábado, octubre 01, 2005

Despues de tanto meditar terminamos donde el aire nos arrancó de inicio. Descubres que el mundo tiene menos de cuatrocientos soles y que todo es novedad en cualquiera de los puntos cardinales: el agua moja, los animales vienen si los llamas y cuando oyes la campana puedes saltar a ver desde la ventana. Por eso mientras tu juegas con lo k vás conociendo nosotros celebramos tus victorias y fingimos saber más de lo que tu conciencia vá adjuntando grano por grano al almacén de experiencias. No quiero que nadie me tape los ojos, por que solo bástan unos segundos para que el botón de la flor erupcione. SI alguien me pregunta como participo en todo esto le responderé Mirando, y seguiré mirando, y miraré.